h1

Soñando despierto

10 octubre, 2016

suenos2

Vacío en este silencio,
Es hielo en mis sentidos…
Sueño con la sonrisa de tus labios,
Ahora sólo reina mi alegría…
El silencio acaba, llegas a mi vida…

suenos4

Hasta que tu mirada,
como fuego quema mi alma,
encadenado a un reino en marfil,
Despierto para llegar de nuevo en mí,
Solo deseando encontrarte al fin…

Hay destellos en la lluvia…
ahora estamos aquí, vamos a soñar de nuevo…
ven por mí,

suenos6

Es una época oscura,
un lugar sin tiempo y sin fin,
a través del miedo, nunca pude vivir…
Dormía en la noche, sin poder sentir,
y Ahora sueño, sueño llegando hacia ti…

Dentro de mis manos, se encuentran las tuyas,
sólo mi sombra se derrite a lo lejos, es el deseo
de mis sueños… de la eternidad…
Ven reposa en mí,
Abre mi alma y déjame encontrarte,
Es el momento… el momento perfecto…
quiero verte sonreír…

suenos7

¿Cuántas respuestas buscas en el Universo?
Cuando sonrío cada vez más al verte aquí,
No hay silencio, solo hay palabras para ti…

El universo es pequeño si no estás aquí,
cualquier cosa que deseo decir,
Parece el brillo de una estrella 
en ese universo grande para ti…
Tú eres mi pensamiento a cada día,
y la conclusión de cada anochecer,
Eres la cosquilla constante que acaricia mi alma,
Eres la sonrisa en mis labios, y el brillo en mi mirada,
El calor que arde dentro de mi corazón,
y la vida que das a mi alma.

suenos8


Estoy soñando despierto,

estoy soñando junto a ti…

 

suenos10

ZAP fotografía (Poemas de Amor)

64 comentarios

  1. Hola mi reina . Te he dejado un comentario en mi blog explicando-te el porque no veia tus entradas , pero que está todo bien.
    Un abrazo 🙂


  2. Havee a very nice beginning of week end dear rosita
    Kisses back to you


    • ¡¡¡Igualmente hermosa, que seas muy feliz este Fin de Semana!!!
      Un fuerte abrazo y todo mi cariño..


  3. Bonsoir ROSITA

    J’ai vu ton passage sur mon blog
    Je me permets de rentrer dans ton univers
    Pour te dire merci
    Merci de ta fidélité
    Merci de tes commentaires
    Merci du fond du coeur
    Merci pour tout
    je te souhaite une très bonne soirée

    Une excellente semaine à venir avec une petite chute de température

    Reste bien au chaud

    Prends bien soin de toi

    Gros bisous Bernard


    • ¡¡¡Buenas noches Bernard!!!
      Acá en Argentina a venido el verano con todo, mucho calor..
      Saludos Cordiales amigo!!!


  4. Buon fine settimana carissima Rosita!


    • ¡¡¡Igualmente para ti Pinuccia!!!
      Que sea con Salud, Paz y Amor
      Un fuerte abrazo y Feliz Fin De Semana!!
      Hermosa Imagen Gracias…


  5. Hermoso, sueños, eternidad, amor, amor y siempre amor.
    Abrazos de luz, Rosita ❤


  6. La vie est un poème vécu au jour le jour
    Avec ses joies, ses échecs, ses tristesses
    Ses amours et ses détresses

    Il faut savoir garder l’espoir

    Réussir ses combats contre la maladie ,ses désillusions ect ….

    Etre solidaire entre amis (ies)


    Avoir du cœur c’est comme si on avait envie de tout partager

    N’oublie pas que la vie est un poème vécu au jour le jour

    Alors vit ,,,,,ce poème, ce petit écris je le partage avec toi

    Gros bisous

    Bernard

    Bonne soirée ROSITA


    • ¡¡¡Hermoso regalo Bernard, has dejado en mi blog!!!
      Gracias !!!
      Tienes razón la vida es así, como un viaje, cosas lindas y feas, pero solo hay que esperar que pase …
      Hay que tener fuerza y mucha Fe, Esperanza…
      Pronto todo vendrá alegría y Felicidad!!!
      Un fuerte abrazo amigo y todo mi cariño…


    • ¡¡¡Buenas Noches Bernard!!!


      • MERCI BISOUS


  7. Muy hermoso, me gustó mucho, un poema muy romántico y dulce.
    Abrazos de luz, Rosita


    • Gracias Silvia!!! Por tu visita y tu comentario ….
      Besos y cariños


  8. El 31 día de Brujas Disfruten…


  9. Rosita, have a very nice week
    Kisses


    • ¡¡¡Buena semana Anita!!! Que lo pases relindo!!!
      Besos


      • Thank you very much Rosita
        Kisses


  10. 🙂 ❤


  11. Hai un blog molto bello Rosita tante felicitazioni! che bella questa canzone.


    • ¡¡¡Me alegra que te guste Pinuccia!!! La música es muy linda, hay que escucharlas siempre, que hacen bien!!!
      Un abrazo amiga, gracias por tu visita!!!


    • ¡¡¡Gracias por tu Visita Pinuccia!!! Me gustan las imágenes!!! Estas flores son muy bonitas!!!
      Gracias total…
      Un fuerte abrazo…


      • Mi sono iscritta al tuo blog Rosita. Un saluto molto caloroso buona notte! 🙂


      • Buenas noches penuccia!!!
        Que descanses y pases un lindo Fin de Semana!!! Abrazos


      • grazie carissima a presto!


  12. ich wünsche dir einen super schönen Tag


    • ¡¡¡Gracias Amigo!! Pero no es un día radiante, es un día de Lluvia y Frío!!!
      Un abrazo…


  13. Danke liebe Rosida wunderschöner Text und Bilder ich wünsche dir noch einen glücklichen Tag und eine gute Woche für dich eine Umarmung Gislinde


    • ¡¡¡Gracias Gislinde!!! Solo deseo para ti un Buen Día lleno de salud y soleado!!!
      Un abrazo


  14. alles Gute für die kommende Woche


    • ¡¡¡Gracias Amigo!!!
      ¡¡¡Buen Comienzo de Semana, con Felicidad!!!


  15. Thank you so much for sharing great post dear Rosita
    Have a very nice end of week
    kisses


    • ¡¡¡Gracias Anita!!! Igualmente, Buen Fin de Semana!!!
      Un abrazote..


      • oh very welcome
        kisses


    • ¡¡¡Gracias Annita!!!
      ¡¡¡Buen Comienzo de Semana con Felicidad!!!


      • Very welcome Rosita
        Kisses


  16. Bonjour ou bonsoir ROSITA beau moment de silence de paix de sérénité

    Ce jour au soir deux étoiles

    Vont tomber du ciel

    Une sera remplit de sagesse

    L’autre sera chargé de tendresse

    Au loin dans le ciel une brille , celle de notre pacte d’amitié

    Je te souhaite une merveilleuse journée ou soirée

    Tiens au passage je te chante une mélodie , celle de mon cœur

    Bisous , Bernard


    • ¡¡¡Bernard, Buen fin de Semana!!! ¡¡¡Que lo disfrutes con Felicidad!!!
      ¡¡¡Preciosa tu poesia, Me gusta mucho como escribes, eres un gran escritor!!!
      Un fuerte abrazo y cariños amigo..



  17. super toll,schönen Donnerstag wünsche ich


    • ¡¡¡Gracias Amigo!!! Buen Fin de Semana para ti!!
      Un abrazo


      • wünsche dir einen schönen Samstag ohne Stress


      • ¡¡¡Gracias Amigo!!!Feliz Domingo para ti..
        Sin stress, Trataré de hacerlo ¡¡¡Felicidades!!!
        Un fuerte abrazo..


      • Vielen Dank und beste Grüße kommen von mir zu dir


  18. Bellísimo!!! es el amor el que noa hace humanos!! Un beso enorme!!!!!


    • Gracias Lili Es una palabra que me gusta, El Amor!! nos une y nos acompaña siempre para bien o para mal, Besos Amiga Querida!!


  19. Hermoso texto querida Rosita, el amor nos hace grandes
    Sigamos soñando.
    Un abrazo con todo mi carió para ti


    • Si es Cierto Carmen, el amor nos fortalece, nos une y nos hace grandes!!!
      Gracias por tu visita!! Sabes cuanto te quiero…
      Un abrazote






  20. Estoy sonañdo despierto, estoy soñando junto a ti

    Eres la cosquilla costante que acaricia mi alma,

    Ahora sueño, sueño llegando hacia ti…Tú eres mi pensamiento a cada día,

    qué romántico” –Poema**Amiga del alma!!!!. Has escrito

    quien no ha soñado en algún momento ,con la sonrisa de los labios,amados!!!!!

    Me encanta!!!!!!

    besos y cariños**

    buen incio de semana!!!!


    • Hermoso lo que me has escrito Mirta, me gusta leerte…
      Gracias por estar sIempre…Un abrazo Amiga del Alma!!!


      • Las imágenes todas muy lindas Mirta Gracias ya las he guardado…
        Un gran Abrazo y todo mi cariño…



  21. Caray! no salió la imagen, sidas pinchas en el enlace la puedes ver . 🙂


  22. El nombre no puede nunca dejar de soñar. El sueño es el alimento del alma, como la comida es alimento del cuerpo.


    • Es así Mi hermosa amiga!!!
      Estoy de acuerdo con lo que dices!!!
      Un abrazo..
      Han salido las imágenes…
      Muy Bellas…


  23. Bonita entrada , amiga te quedo que ni bordado queda mejor 🙂 Eso de soñar despierto tiene su ventaja, que no hay que madrugar , jajajajajj. Besos y sonrisas 🙂


    • ¡¡¡Gracias por tu visita y las imágenes son muy lindas !!!
      ¿Tu crees que quedo mejor que bordada?..
      Pues he dudado en publicarla.. me parecía muy tonta..
      Tienes razón Despierto no madrugas!!!! jajajaja..


      • Caray ! este comentario tuyo se me color sin responderte, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Ya lo creo que te quedo que ni bordado sin duda alguna.
        Un abrazo. 🙂


      • ¡¡¡Gracias por venir Amigaza y contestarme!!!
        Besos miles!!!


      • :)<3



Responder

