h1

INSTANTES

22 noviembre, 2016

INSTANTES

Poema atribuido a Jorge Luis Borges

No hay seguridad sobre si fue Borges quien realmente escribió este bello poema, pero al margen de quien fue realmente su autor, verdaderamente considero que vale la pena compartirlo y reflexionar un poco sobre nuestra propia vida.

El poema es muy bonito y profundo,

a la vez que sencillo y claro.

Cada uno de los versos es un verdadero poema.

Parece que vale la pena que llenemos nuestra vida

de “buenos momentos”,

que no nos perdamos el “ahora”

y que contemplemos “más amaneceres”.

 

       ¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

 

43 comentarios

  1. ¡¡¡Gracias Bernard!!!!
    Un fuerte abrazo!!!
    ¡¡¡Felices Fiestas!!!


  2. Bonsoir ROSITA

    Dans un cadre chaleureux
    L’Amitié est une maison
    Accueillante et agréable
    Il suffit d’ouvrir la porte de son cœur
    Pour offrir le meilleur de soi-même
    Je te souhaite une bonne soirée

    Une belle semaine

    Gros bisous

    Une rose d’amitié à t’offrir

    Bernard


  3. Have a very nice week dear Rosita
    kisses


  4. Witaj Rosita.
    Serdecznie pozdrawiam i życzę miłego tygodnia.


    • ¡¡¡ Gracias Marko, Para ti también, Muy buena Semana!!!
      ¡¡¡Feliz segundo Adviento!!!
      Bendiciones para ti y tus afectos
      Un fuerte abrazo amigo…


  5. Bonsoir ou bonjour ROSITA

    Depuis que l on se connaît

    Notre Amitié est devenu un gros cadeau

    Comme pour Noël

    L’amitié des jours est un quotidien

    Une pluie de gouttelettes scintillantes

    Un immense et magnifique jardin

    Une envie de tout entreprendre

    L’amitié est là pour résumer, la base de la vie

    Une toute petite corde qui nous lie qui peut-être incassable

    Passe une douce journée avec ce petit porte bonheur à l’approche des fêtes

    Bisous , Bernard


  6. Buon giorno Rosita Grazie della tua visita sei molto gentile un abbraccio carissima!


  7. have a very nice end of week dear Rosita
    Kisses back to you
    Anita


  8. Muy hermoso Rosita, como todo lo que tú pones en tu lindo blog.
    Abrazos de luz


    • Perdón Que no comenté tus entradas, Es que no me siento bien, Estoy muy poco en los Blogs..Falleció un hermano y no tengo voluntad de nada y por las Fiestas ya me pone triste… Un abrazo y todo mi Cariño Silvia ..


      • Lo siento mucho Rosita, te acompaño en tu dolor y te entiendo, ten ánimo, considera que está en un lugar mejor y que en algún tiempo volverán a verse.
        También te mando todo mi cariño y un abrazo de luz


      • ¡¡¡Gracias Silvia!!!!
        Besos


  9. Esta una buena poema !


  10. Liebe Grüße und Umarmung und alles liebe Gislinde


    • Un abrazo muy grande Gislinde!!!
      Deseando te encuentres mejor de salud…
      Buen Comienzo de Semana y ya entramos en el ultimo mes del Año!!!!
      Todos mis ruegos para ti amiga, Quiero verte más seguido!!! Te quiero


  11. ¿Sabes lo bonito y lo más tremendo de nosotros?? que aunque lo sepamos por los demás, tenemos que aprenderlo por nosotros mismos, es nuestra naturaleza la que nos traiciona, o tal vez es que es una característica que nos marca y que tenemos que pasar por ello…Un abrazo fuerte y largo


    • Gracias mi linda Leha!!! Has venido por mi casina!!! Tienes razón somos nosotros que tenemos que pasar por todas estas cosas y aprender por experiencia propia…
      Un abrazo muy fuerte y besos llenos de amor para que tus alitas sigan bien alto y nos ilumine a todas!!!


  12. wow so beautiful this poem Rosita
    thnak you so much for good sharing
    Have a nice beginning of week
    Kisses back to you
    Anita
    https://femmeetinfos.wordpress.com


    • ¡¡¡Gracias a ti por estar en mi blog!!!


      • you’re very welcome dear Rosita
        Kisses ❤


  13. Es maravilloso el poema Rosita, no se si es de Borges, pero es hermoso!! Un beso enorme querida amiga del alma!!!!!


    • Gracias Lili,por comentar se que estas en descanso!!!
      Si, es hermoso y deja una buena reflexión ..
      Un fuerte abrazo te quiero mucho!!!



    • ¡¡¡ Que Bonito Amiguita!!!
      Que Dulce es ¡¡¡Gracias!!!



    • ¡¡¡ Que Belleza!!! Gracias Amiga del alma!!



    • ¡¡¡Hermosa Imagen Mirta Querida!!!


  14. Hermoso Rosita *

    De cualquier manera, más allá de quien haya sido el autor, es un gran poema que nos entrega una valiosa reflexión de vida.

    y las******Palabras*****¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

    besos y cariños**

    Amiga del**Alma!!!!!
    buena noches***


    • ¡¡¡Buenas Noches amiga querida del alma !!!
      ¡¡Que descanses!!!
      Es un poema muy lindo!!! y deja una linda reflexión…
      Besos mi Querida Mirta!!!


  15. Il poema e molto bello! nella vita bisognerebbe fare le cose che ci piacciono di più. Ma purtroppo abbiamo anche dei doveri verso gli altri… e non sempre è possibile fare tutto ciò che desideriamo. Grazie di averlo condiviso con noi. Ti auguro una felice settimana, Un abbraccio da Pinuccia


    • ¡¡¡Gracias Pinuccia por tu visita!!!
      Es muy lindo el poema y buena reflexión!!!
      La verdad que sí, siempre hay que compartir Momentos con el trabajo diario!!!
      ¡¡¡Gracias por tu linda imagen!!!
      Buena semana amiga…Un fuerte abrazo..


      • Buonanotte Rosita! Tu abiti in Argentina? 🙂


      • Si, Pinuccia!!!Vivo en Argentina!!
        Y tu en Italia?


      • Si, io vivo in Italia. Ho tanti amici qui in Italia che provengono dall’argentina, da Buenos Aires.


      • Yo vivo en Buenos Aires …
        ¡¡¡Besos amiga!!!


      • !!! Besos a te carissima amica buona notte !!!!


      • ¡¡¡Igualmente para ti!!!
        Buenas noches y feliz descanso!!!


  16. ¡¡Gracias Melani, por ser la primera en contestar!!!
    ¡¡¡Si es muy Bonito!!!..
    Estoy con muchas visitas de Kinesiologia y no he podido comentar tus entradas, pero de a poco las iré haciendo..
    Un fuerte abrazo amiga!!!!


    • Tranquila , lo primero es tu salud , deseo que la Kinesiologia te vaya bien y te pongas bien pronto.
      A mi de momento no me duele nada. Aqui sigue lloviendo y se huele a tierra mujada , es una maravilla.
      Un abrazo y felices suenos , aqui son las 23:43.


      • Ya las “23: 45” ?
        Aquí también se me ha hecho tarde, pero seguiré, hoy cocina mi marido..
        ¡¡¡Estoy mejor de los mareos y eso me hace feliz!!!
        Besos melani…


  17. Si que es muy buena reflexión . Gracias por compartir algo tan hermosa.
    Hoy he estado todo el dia sin ordenador hasta hace poco que mi hijo lo ha arreglado.
    Un abrazo 🙂



Responder

