h1

¿Cómo va a ser tu día hoy?

25 junio, 2017

hoy-2

Esta mañana desperté emocionada

con todas las cosas que tengo que hacer

antes que el reloj sonara.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy.

Soy importante.

Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso

o puedo dar gracias a Dios


porque las plantas están siendo regadas.

 

hoy-7
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero

o puedo estar contento que mis finanzas me empujan

a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud

o puedo regocijarme de que estoy vivo.

hoy-3
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas

o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo autocompadecerme

por no tener muchos amigos

o puedo emocionarme y embarcarme

en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar

o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela

o puedo abrir mi mente enérgicamente

y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

 

hoy-4
Hoy puedo murmurar amargamente

porque tengo que hacer las labores del hogar

o puedo sentirme honrado

porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

 

hoy-1

Hoy el día se presenta ante mi esperando

a que yo le dé forma y aquí estoy,

soy el escultor.

 


Lo que suceda hoy depende de mi,

yo debo escoger

qué tipo de día voy a tener.

hoy-6

Que tengas un gran día…

50 comentarios

  1. “Vivamos el hoy…el mañana esta por llegar” Un gran abrazo mi amiga … Besukis en este dia!… Marina இڿڰۣ-ڰۣ—


    • Besotes para ti también y Buena Semana!!!!


  2. schönes Wochenende mit Sonnenschein soll uns erfreuen


    • ¡¡¡Igualmente para ti amigo!!!
      ¡¡¡Que sea muy Buen Fin de Semana!!!
      Abrazos…


      • es wird schon besser, wünsche einen geruhsamen Sonntag


    • ¡¡¡Buena Semana, deseo hayas tenido un Domingo tranquilo!!!
      abrazos


      • Heute nur ein herzlicher Gruß von mir, da ich zeitlich nicht in der Lage bin einen Beitrag zu erstellen und auch nicht kommentieren kann


      • ¡¡¡ Qué te pasa amigo!!!
        Me da pena que no puedas entrar o hacer entradas!!!
        Un fuerte abrazo


      • schönen Start ins Wochenende wünsche ich dir


  3. E’ molto bello, quello che dici Rosita! 🙂
    Ogni giorno è opportunità spetta a noi,
    scegliere se questo giorno sarà speciale,
    oppure no. Dipende da noi, superare ogni ostacolo,
    tutto serve, anche le sofferenze ci servono per renderci più
    forti. ricominciare sempre ogni giorno con la gioia e l’amore nel cuore. ❤


    • ¡¡¡Tienes razón Pinuccia!!!
      El día se comienza siempre con una Sonrisa y después todo viene bien!!!
      Un fuerte abrazo amiga!!!
      Que tengas realmente una buena Semana!!!


    • Yo te deseo un Buen Fin de Semana!!!
      Con Felicidad y Alegrías!!!
      Un abrazo amiga!!!


      • Grazie carissima amica, altrettanto a te. Buon weekend, un grande abbraccio ❤


  4. El día aparece en blanco,
    nosotros lo rellenamos
    de todos esos colores
    de un arco iris pintado.

    Es como un libro sin letras
    que está esperando sus versos,
    que espera a que tú lo escribas
    con prosa o algún soneto.

    El día siempre será
    como tú quieras que sea,
    dependerá de tu humor
    y de tus ganas de Amor,
    haz que merezca la pena…

    Rosita, cada día hay que intentar que sea el mejor, y eso dependerá mayormente de nosotros, de las ganas que tengamos de hacer de ese día un día inolvidable.
    Siempre hay posibilidad de mejorar.
    Lo intentaremos, por lo menos.

    Buena entrada…!!!
    Un abrazo.


    • ¡¡¡ qué alegría, me has visitado!!!
      Me gusta saber lo que piensa gente como tu, que escriben de maravillas!!
      Es así como tu dices:
      “El día siempre será
      como tú quieras que sea,
      dependerá de tu humor
      y de tus ganas de Amor” !!!
      ¡¡¡Hermoso y como una poesía!!!
      ¡¡¡Muchas gracias por todas las respuestas de tus entradas!!!
      Nos seguimos viendo, un fuerte abrazo Juan Ignacio!!!


  5. Dear Rosita, have a very nice end of week
    Kisses back to you


    • ¡¡¡ Gracias!!!


      • You are very welcome dear
        Kisses


  6. Nuestra actitud es determinante para alcanzar la estabilidad y la felicidad….no podemos cambiar muchas circunstancias que nos acorralan y nos limitan pero si mantenemos el equilibrio, la ilusión y el espíritu de lucha conseguiremos protegernos y no dañarnos más de lo necesario….Como ves tus deseos son órdenes para mí y es que hace mucho que tengo un poquito abandonado el mundo de los blogs….me perdonas verdad??….te dejo un abrazo enorme…sabes lo mucho que te aprecio


    • Eres un sol, no te preocupes, que estamos todas alejadas de los blogs,pero mi cariño hacia ti, es muy grande y siempre te leo donde estés,lo haces tan bien!!!
      Fue muy grande mi alegría verte!!!!
      Te dejó un fuerte abrazo y como siempre todo mi cariño…


  7. Hello Rosita
    I wish you a nice Sunday and a nice new week.


    • ¡¡¡ Gracias Marko por tu visita!!!
      ¡¡¡Te deseo par ti también, una Buena Semana, con alegrías, Amor, salud y mucha Paz!!!



    • ¡¡¡ Gracias por tu visita a mi Blog!!!
      Hermosa Imagen!!!
      Un fuerte abrazo y muchos cariño!!!
      Buen Jueves!!!


  8. Bonjour ou Bonsoir ROSITA

    Un petit passage par chez toi est une joie , un vrai régal même

    Cela pour me dire que je vais bien

    Quand je vole de blogs en blogs

    J’en oublie mes soucis , c’est une vrai promenade

    Mais avant de partir prochainement en vacances

    Des vacances s’ils ont veux bien

    Je tenais à te saluer te souhaiter

    Tout ce qu’il y a de meilleurs pour toi ,profite bien

    De même pour ta petite famille

    Bisous Bernard à BIENTOT

    Un peu de fraicheur


    • Hola Bernard, a mi también me da placer pasar de Blog en Blog me hace bien!!!
      ¡¡¡Te deseo una Lindas y refrescantes vacaciones!!!
      Buenas noches y dulces sueños!!!
      Un fuerte abrazo amigo…


      • ¡¡¡ Gracias por tan bella imagen!!!


  9. Beautiful post dear Rosita, thnak you very much for good sharing
    Have a very nice week
    Kisses


    • Igualmente para ti, buen mes de Julio!!! Un fuerte abrazo y todo mi cariño…



  10. Maravilloso Rosita!!! es así!! a veces nos cuesta entender muchas cosas, pero así debemos vivir esta vida, que a veces nos pone trabas, pero debemos sortearlas, indefectiblemente!!! Un beso enorme, perdón por la tardanza en comentar, pero es q casi no estoy en mi p.c. y no puse el correo en mi celu!!!! besos mi gran amiga!!!!


    • Es así Lili, nosotros podemos organizar un día tal cual lo planeamos, pero en un segundo todo puede cambiar!!!
      ¡¡¡Gracias a vos por visitarme!!!
      ¡¡¡Bellisima Imagen!!!
      Un fuerte abrazo, amiga querida,



  11. Hola Rosita, aqui estoy otra vez . La entrada me gusta y las imágenes también. Nunca se sabe como va a ser el dia, a veces en décimas de segunda las vida nos cambia todo lo que hemos planeado para ese dia ya sea para mejor o para peor A mi me ha ocurrido muchos veces.
    Hala, ya te he comentado, voy a ver si encuentro una imagen bonita y te la regalo.
    http://www.gabitogrupos.com/Amigosencrisisseayudan/images/flores5fpara5fti2d.gif


    • Vaya, no se ve.


    • La he visto, es un osito entregando flores, Muchas gracias!!!
      voy a tratar de que me salga.. Besos



      • Pues a mi tampoco, me ha salido la imagen, pero la he visto y la he leído muy linda!!!
        Besitos


  12. Siempre puede ser un gran día si nos lo.proponemos. Besos a tu alma.


    • Gracias Maria por visitarme, me das mucha alegría!!!! Visitaré tu Blog que se tienes cosas bonitas!!!
      Un abrazo





  13. Me ha encantado*Amiga del alma!!!!pensamientos en positivo

    Gracias por recordarme, lo maravilloso que puede ser un un día

    en nosotros *está*la decisión***

    . Que tengas un gran día.****Todos los días**es Lo que deseo para ti ***

    buenas noches Amiga***muchos cariños***


    • ¡¡¡Gracias Mirta me alegra que te haya gustado!!!
      Es una Mensaje que me enviaron y me gustó..
      ¡¡¡Buen Comienzo de Semana Mirtita!!!
      Un abrazote, Te quiero mucho…


      • ¡¡¡Gracias por la imágenes son todas muy Bonita!!!
        Besos amiga del Alma!!!!


      • Tbm****tqm****



Responder

